LOS FAMOSOS ESTÁN CON ALDEAS INFANTILES SOS EN CAMPAÑA “TE NECESITAMOS A $1000″

Aldeas Infantiles SOS de Chile, organización que da cobertura de atención a 2.119 niños, niñas y adolescentes, en catorce Aldeas distribuidas entre Arica y Chiloé, centros comunitarios y de fortalecimiento familiar, da inicio a la campaña de Colecta Nacional con un fuerte apoyo de la comunidad televisiva.

Los más famosos rostros televisivos se comprometieron con Aldeas Infantiles SOS en la captación de los fondos necesarios para continuar protegiendo a la infancia y adolescencia de Chile. Karen Doggenweiler, Polo Ramírez, Katherine Salosny, José Luis Repenning, Fernanda Urrejola y Cristian Sánchez son algunos de los colaboradores solidarios que apoyaron la causa.

La Colecta Nacional tendrá lugar oficialmente el Viernes 1 de Agosto, no obstante, el lanzamiento oficial de la campaña “Ponte a $1.000 con Aldeas” partió el viernes 18 del presente mes.

En esta ocasión, los recursos obtenidos irán destinados a seguir mejorando la atención que lleva brindando a los niños y niñas necesitados durante casi medio siglo. Aldeas Infantiles SOS Chile ha garantizado el sano desarrollo de cientos de niños, niñas y adolescentes que no pueden recibir el cuidado de sus padres. La organización ofrece un entorno familiar y protector, entregándole a los niños (as) la reparación física, psicológica y afectiva que necesitan. Hoy son las familias un importante foco de trabajo. Un equipo multidisciplinario trabaja en reintegraciones familiares, para que aquellos padres que perdieron el cuidado de sus hijos los recuperen lo antes posible.

Para el éxito de esta colecta es sumamente necesario el compromiso de la comunidad nacional y regional, razón por la cual el llamado principal es a las empresas e instituciones corporativas que quieran hacer un aporte económico en pro de su responsabilidad social empresarial. Como no podía ser de otra manera, nuestro llamado también es efusivo para todos los transeúntes que el 1 de Agosto cooperen con los voluntarios en la vía pública.

¿Cómo se puede aportar a Aldeas Infantiles SOS?

A través de la página web: www.aldeasinfantilessos.cl
También llamando directamente a la oficina nacional al +56 2 2879 80 00 o escribiendo a: web.socios@aldeasinfantiles.cl

 

About The Author

Related posts