REQUISAN CARROS DE COMIDA RÁPIDA DEL CENTRO DE CALAMA

En un operativo conjunto entre Carabineros, Servicio de Salud y la Municipalidad de Calama, a través de sus departamentos de Inspección y Operaciones, se procedió durante la noche de este jueves a requisar carros ambulantes de comida rápida que expendían sus productos principalmente en el sector céntrico de la comuna, sin contar con ningún permiso para funcionar, especialmente los de orden sanitario.

Fueron 3 los comerciantes ambulantes a quienes se les procedió a retirar sus implementos, al comprobarse que, no solo no contaban con los permisos respectivos, sino que además sus condiciones sanitarias de funcionamiento no eran las más adecuadas.

Cabe señalar que se había realizado un recorrido en días previos advirtiendo a los comerciantes ilegales para que regularizaran su actividad, pero como persistieron se procedió a la drástica medida.

Según se informó por parte de los entes fiscalizadores, estos operativos continuarán en diversos sectores de la ciudad con el objeto de salvaguardar la salud de los calameños que consumen alimentos en la vía pública.

About The Author

Related posts