Orientación, entrega de respuesta a los requerimientos y un encuentro más cercano con la comunidad, es parte de las acciones que se desarrollaron en una nueva versión del programa “Muni en tu Barrio”, que se llevó a cabo en el sector de las poblaciones Gabriela Mistral, La Portada, Mc. Ferlane, Villa Bulnes, Villa Alemania, La Victoria, 1° de Mayo y México, beneficiando a más de 400 vecinos de la comuna.

La actividad que se realizó el sábado 26 de julio, entregó atenciones gratuitas a las poblaciones de las diferentes direcciones del edificio consistorial, entre ellas Dirección de Tránsito, Obras, Aseo y Ornato, Secoplan, Jurídica, Seguridad Ciudadana, y Desarrollo Comunitario, entre otros, para responder consultas y gestionar beneficios con los vecinos.

Asimismo, estuvieron presentes en la jornada la PDI, Carabineros, Conaf a través de la iniciativa “Un Chileno, Un Árbol”, Academia Visage con servicios de peluquería y veterinarios del Ecoalbergue Canil quienes insertaron microchips a decenas de máscotas del sector.

About The Author

Related posts