HOMERO SORPRENDIÓ EN VIVO EN COMIC CON

 Gran éxito tuvo la Convención Internacional de Comics, Comic- Con, la cual se llevó a cabo en San Diego, California, durante el pasado fin de semana.

 Es así que tuvo como uno de sus invitados, nada más y nada menos que al padre más famoso de Springfield, el popular homero Simpson.

  Como parte de la promoción de la 26ª temporada de Los Simpson, Homero hizo su aparición el sábado en la Comic-Con en forma de un holograma.

 De esta forma, el personaje animado se subió al escenario donde estaban varios de los productores de la serie, y conversó con el creador Matt Groening, con quien bromeo ante la expectación de miles de asistentes.

 Asimismo, se mostró un adelanto del episodio que llevará por título “Clown in the Dumps” y que señala en su comienzo “el 28 de septiembre, uno morirá”, en alusión al anuncio hecho días atrás. Esta noticia ha causado la expectación de los seguidores de la serie Norteamérica, quienes esperan saber el nombre del personaje que fallecerá en el capítulo de estreno.

 Además, en la ocasión se dieron a conocer las primeras imágenes en que la familia Simpson tendrá de visita a los Griffin de “Padre de Familia”, capítulo que tendrá una hora de duración.

http://www.youtube.com/watch?v=eRyHvgHW-wU

About The Author

Related posts