YA ESTÁ DISPONIBLE “LA MICRO”, EDICIÓN AGOSTO

Con más panoramas y actividades, ya está a disposición la segunda edición de la cartelera cultural regional “La Micro” del mes de agosto.

Según informó la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich, la plataforma de difusión impulsada por el Consejo de la Cultura de Antofagasta, en el marco del Programa Red Cultura, en este segundo número ha incrementado su cantidad de páginas debido al gran interés que las diversas entidades culturales y artísticas han manifestado a nivel regional.

Cabe destacar, que la edición agosto de “La Micro” cuenta con información de convocatorias en la línea “Anímate y Participa” y actividades varias en la “Estación para conocer y destacar”, “Para ver y apreciar” y “Zona para escuchar y disfrutar”.

Esta edición, cuenta con 1.500 ejemplares en soporte papel, que la comunidad regional podrá encontrar en diversas entidades culturales y dependencias del Consejo de la Cultura de Antofagasta, ubicadas en Prat 253, mientras que su edición digital, está disponible en www.cultura.gob.cl/antofagasta

Para quienes deseen participar de las próximas ediciones de “La Micro”, solo deben escribir a antofagasta@cultura.gob.cl

About The Author

Related posts