EL CHICO CAMUS Y PEPA CELEDÓN ANIMARÁN LA FIESTA “THE COLOR RUN SURA” EN ANTOFAGASTA

Los animadores más motivados El Chico Camus y Pepa Celedón estarán a cargo de encender a los miles de antofagastinos que ya se han sumado a la corrida más colorida del planeta “The Color Run Sura”.

La actividad que será el 17 de agosto a las 10:00 en el Estadio Héroes contará con la energía de la personal trainer que entregará sus mejores consejos en fitness y nutrición. Mientras que el exchico de “Calle 7” aportará con todo su dinamismo y humor.

El punto de partida y meta será un escenario ubicado en el Estadio Héroes de Antofagasta (frente a Avenida Universidad de Chile) donde se dispondrá de música y djs que harán de esta fiesta inédita un foco de encuentro deportivo y familiar lleno de sorpresas.

En cuanto al circuito de 5 kilómetros, éste abarcará desde el estadio hasta República de Croacia con calle 9 de Junio, para luego regresar al inicio y ser parte de la gran “explosión del color”.

La iniciativa que llegó de Estados Unidos -pero que se inspiró en la fiesta de la primavera Holi de la India-, contará con 450 kilos de polvo de color lavable, que serán lanzados a los participantes cada un kilómetro.

El director ejecutivo de Implementa Marketing Deportivo, José Luis Fernández invitó a toda la comunidad de Antofagasta a que se sume a The Color Run Sura que busca promover el deporte y la salud. “Esta será una fiesta que permitirá que toda la ciudadanía participe, ya que es una corrida que tiene como propósito reunir a la familia y entregarles una fiesta que disfrutarán los niños y adultos”, comentó.

Los interesados en participar de esta fiesta pueden registrarse a través del sitio www.thecolorrun.cl, con un valor de $12.000 más costo por servicio y en el stand ubicado en el Mall Plaza Antofagasta, donde se entregará un kit que incluye una polera, un sachet con polvo de color y una pulsera que será requerida el día del evento.

The Color Run es una actividad financiada a través de donaciones acogidas a los beneficios tributarios establecidos en la Ley del Deporte, producida por Implementa Marketing Deportivo (IMD) y que cuenta con el apoyo de Sura, Cereal Bar, Frugelé, Mall Plaza Antofagasta, Serviteca León, Michelín, Enjoy, Municipalidad de Antofagasta, Gobierno Regional y el Instituto Nacional del Deporte.

Para mayor información pueden visitar la página http://www.thecolorrun.cl/ y seguir la actividad a través de Facebook, Youtube y Twitter.

About The Author

Related posts