ORGANIZACIONES SOCIALES ALZAN LA VOZ CONTRA EL GENOCIDIO DE ISRAEL EN GAZA

La agrupación socio-cultural Andrés Sabella, en conjunto con Agrupación Bellas Artes, cumpliendo su rol social se hacen presente y levanta la voz en apoyo al pueblo de palestina.

Por ello las agrupaciones realizarán un acto Político Cultural por Gaza, donde además se expondrá Artesanía en una Feria expositiva. Esta actividad se llevará a cabo en las calles de Prat con Matta frente al monumento Padre Alberto Hurtado a partir de las 11:30 horas del Martes 5 de agosto, donde se podrá disfrutar de la música del grupo Ancali.

Al respecto el presidente de la Agrupación Andrés Sabella, Rodolfo Vargas, expresó: “Replico las palabras expuestas por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro; Palestina por la vida y el derecho a existir, movilicemos la opinión pública para que cese la masacre contra el pueblo de Gaza. Basta ya. Además emplazamos a la presidenta Michel Bachelet que se sume a los países Latinoamericanos en contra de la masacre en Gaza”

Juan Trafilaf, presidente de la agrupación Bellas Artes expresa “Los pueblo del mundo se han pronunciado de distintas formas y en todos los continentes contra la ofensiva militar que sostiene Israel contra la Franja de Gaza, que ha cobrado la vida de más de 160 palestinos. Los trabajadores del Arte en Chile nos sumamos al pronunciamiento mundial y rechazamos cualquier violación a los Derechos Humanos en el Mundo entero.

About The Author

Related posts