ATENCIÓN ESTUDIANTES: TALLERES GRATUITOS DE ROBÓTICA EDUCATIVA

Ya están abiertas las postulaciones para participar en los Talleres de Robótica Educativa, los cuales tienen como público objetivo a estudiantes de sexto año básico a cuarto medio.

Los interesados pueden inscribirse y así optar a una beca en el sitio www.fundacionmustakis.com, completar una ficha y enviar los documentos correspondientes, hasta el 14 de agosto.

Los talleres son gratuitos y se realizarán en Santiago, Temuco, Valparaíso y Concepción, todos los sábados, entre el 23 de agosto al 18 de octubre.

Asimismo, quienes participen clasificarán automáticamente a la Competencia Nacional Interescolar de Robótica Educativa, la que se efectuará en Valparaíso, el 25 de octubre. A la vez, los participantes podrán ser llamados al grupo Mustabot, dando la oportunidad de participar en la RoboCup Jr. 2015, concurso que se llevará a cabo en China.

Los talleres están a cargo de la Fundación Mustakis en conjunto con la Universidad Técnica Federico Santa María, la Universidad de Chile, la Universidad de la Frontera y el patrocinio del programa Explora Conicyt.

About The Author

Related posts