ESTE MIÉRCOLES EL ATLETISMO INAUGURA LAS REGIONALES ESCOLARES

El atletismo inaugurará los torneos regionales clasificatorios para las Finales Nacionales de los Juegos Deportivos Escolares que desarrollan conjuntamente el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes.

La competencia se disputará este miércoles desde las 10.00 horas en la pista atlética del Estadio Regional y definirá a los primeros deportistas que viajarán a la cita nacional, que se disputará entre el 8 y 14 de septiembre próximo, en la Región Metropolitana.

El calendario de competencias retorna el miércoles 13 de agosto con la prueba de natación que se efectuará en la piscina semiolímpica del Autoclub de Antofagasta, donde se definirá la selección de la disciplina que le ha entregado los mayores triunfos a la región a nivel escolar en los últimos cinco años.

Además, Sierra Gorda será la anfitriona entre el 21 y 22 de agosto del torneo de tenis mesa que convocará a deportistas de todas las comunas de la región.

En las canchas de la Universidad Católica del Norte se jugará entre el 29 y 31 de agosto la competencia de balonmano, que reunirá a equipos de Antofagasta, Calama, Tocopilla,Taltal y San Pedro de Atacama.

About The Author

Related posts