GRAN TRIBUTO A PINK FLOYD EN EL MUNICIPAL

Uno de los tributos más queridos en Antofagasta es Brain Damage, por lo mismo, la banda santiaguina regresa a la ciudad para presentar su espectáculo “Antologías de Pink Floyd”.

El concierto esta programado para este viernes 8 de agosto en el Teatro Municipal, donde ya están a la venta las entradas y sus precios son los siguientes: sector VIP: $20.000, Platinum: $15.000 Gold: $10.000. Los tickets pueden adquirirse en boleterías del mismo recinto.

La banda, ovacionada por la crítica y el público en sus presentaciones, se ha convertido en un icono de los tributos a nivel nacional y un referente de profesionalismo.

Para esta ocasión nos traen una antología con lo mejor de la agrupación de David Gilmour y compañía, aprovechando además de celebrar sus 13 años de trayectoria con una gira regional que los tendrá también en Calama el 9 de agosto.

Serán más de dos horas de sicodelia y rock, de un conjunto integrado por Patricio Núñez (guitarra y voces), Juan Francisco Vásquez (bajo y voces), Marcelo Segovia (batería y percusión), Andrea Riquelme y Carolina Riveros (coros), junto con su staff técnico y musical.

About The Author

Related posts