SUJETO QUE AMENZABA CON LANZARSE DE LETRERO DE McDONALD’S FUE DETENIDO

Alrededor de 16 horas, estuvo en la cima del letrero del restaurante de comida rápida, a unos 20 metros de altura, el sujeto que amenazaba con lanzarse, ya que no quería ser arrestado.

Luego de una negociación con Carabineros, el hombre desistió y bajó del letrero. Esta decisión habría sido por la gran cantidad de horas que estuvo ahí (incluso durmió en el lugar) por lo que el cansancio, el hambre y la falta de agua le pasaron la cuenta.

Tras su descenso, el hombre, identificado como Luis Vicencio Espinoza, de 31 años, fue detenido por lesiones leves en agresión, desorden público y daños.

Cabe precisar que el individuo realizó tal acción después de pelear con su pareja, ya que este le habría robado dinero para comprar droga. Luego la mujer llamó a Carabineros denunciando agresión por parte de Vicencio.

Desde pasada la medianoche de este jueves, el sujeto logró captar la atención de la ciudadanía. Insultó a los transeúntes, lanzó las ampolletas del letrero, durmió y amenazó con lanzarse. Así terminó está historia que por suerte no tuvo un trágico desenlace.

About The Author

Related posts