DIVISIONES INFERIORES DE CLUB DE DEPORTES ANTOFAGASTA RECIBEN MODERNO EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

Un completo equipamiento deportivo recibieron todas las divisiones inferiores de Club de Deportes Antofagasta, el cual contempla camisetas y shorts con telas de microfibra de poliéster, las cuales al absorber la humedad corporal potencian el rendimiento físico del jugador, son algunas de las características del aporte de la Compañía Barrick Zaldívar.

La entrega oficial tuvo lugar este sábado en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, durante el encuentro que protagonizaron el CDA y la Universidad de Chile.

El equipamiento, además de contemplar camisetas y shorts con tecnología Dri-Fit tanto para jugadores como arqueros, incluye buzos, poleras piquet y shorts de vestir, juegos de ropa de entrenamiento, balones, conos tipo tortuga y tradicional, junto con 15 escaleras de coordinación, entre otros implementos deportivos.

Esta entrega beneficia directamente a los menores que hoy forman parte de la primera, segunda, tercera y cuarta infantil, y los equipos cadetes sub 14, 15, 16, 17 y 18 de Club Deportes Antofagasta.

De esta forma, los más pequeños reciben un incentivo para su esfuerzo deportivo que además les entrega valores como la disciplina, compañerismo, respeto por los demás y juego en equipo, entre otros aspectos positivos.

About The Author

Related posts