CONCLUYEN LOS TRABAJOS EN PASO PEATONAL FRENTE A COMUNIDAD GEN

La Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta finalizó las obras de construcción del Paso Peatonal ubicado en el kilómetro 1.382 de la Ruta 5 Norte, el cual permitirá potenciar las visitas y aportar seguridad a la Comunidad Gen.

Al respecto, el Gerente General Emilio Ortiz destacó el cumplimiento de plazos en la entrega de trabajos y manifestó el compromiso que tiene la concesionaria con los usuarios de la región: “Para Autopistas de Antofagasta la seguridad es un pilar fundamental, por eso la importancia de construir un paso peatonal con un paradero de buses, luminarias, paneles solares y ramplas de acceso para que peatones y ciclistas puedan transitar por la ruta sin inconvenientes”.

Otro aspecto que resaltó el ejecutivo es el fin del desvío por obras ubicado a 24 kilómetros al este de Antofagasta, por lo que desde ahora los conductores podrán circular sin problemas y a una velocidad constante por la ruta.

La construcción con una longitud que supera los 35 metros contempla, además, carpeta de asfalto, debidamente señalizada para ingresar a las ramplas de acceso de hormigón de 60 metros, que conectan el atravieso peatonal con el paradero y la Comunidad Gen.

About The Author

Related posts