SIMULTANEA FIRMA DE CONVENIOS REALIZA GENDARMERÍA EN CALAMA

Cuádruple firma de convenio realiza Gendarmería con organizaciones sin fines de lucro de la ciudad de Calama, en el marco de la implementación de la pena de Prestación de Servicios en Beneficio de la Comunidad (PSBC).

La instancia de acuerdo, estuvo encabezada por el Director Regional de Gendarmería, coronel Pedro Villarroel Camilo, la jefa del Centro de Reinserción Social El Loa, Marisol González Naveas y representantes de las entidades que firmaron los convenios.

Es importante señalar que 33 es la totalidad de plazas laborales que serán otorgadas por: Refugio Animal golfo, Junta de Vecinos Los Balcones, Junta de Vecinos Verdes Campiñas y el Comité de Agua Potable rural de Chunchuri. Plazas laborales que estarán destinadas en un comienzo a actividades de construcción, aseo y ornato y servicios varios en la localidad de Calama.

Para el Director Regional de Gendarmería, coronel Pedro Villarroel Camilo, “es realmente valiosa la colaboración que nos entregan las organizaciones sin fines de lucro para llevar a cabo el cumplimiento de penas del PSBC a aquellas personas con delitos menores. Hecho que nos aporta a dar un paso más en el proceso de la reinserción social de nuestros usuarios”.

About The Author

Related posts