SEMINARIO ABORDARÁ EL ROL DE LOS PERIODISTAS EN EL ÁMBITO SOCIAL

Profesionales de los medios de comunicación, directores de escuelas de Periodismo del país y académicos, se reunirán para realizar un completo análisis del rol que tienen las empresas del área y sus profesionales en los temas de carácter social.

El primer punto de encuentro será el “Seminario sobre pobreza y comunicación: pobre ciudad rica”, actividad que se efectuará este viernes 22 de agosto, desde las 9:00 horas, en la sala K 121-C de la UCN.

En la ocasión, se contará con la participación de autoridades, docentes de la UCN, invitados y especialistas que expondrán en representación de las instituciones organizadoras.

Por la tarde, desde las 16:00 horas, en la misma sala profesionales del periodismo nacional y regional se reunirán en un conversatorio denominado “Nueva Ecología del Periodismo: desde la formación clásica al shownalismo”.

La actividad comenzará con un café de bienvenida a los asistentes, y en su desarrollo considerará una exposición de la directora de la Escuela de Periodismo de la UCN, Dra. Francis Espinoza con el tema “Periodismo Líquido: la formación del periodista contemporáneo”.

About The Author

Related posts