JÓVENES TOCOPILLANOS APRENDIERON DISEÑO GRÁFICO EN TALLER GRATUITO

Una decena de jóvenes participaron en el taller gratuito impulsado por INJUV Antofagasta. La actividad contó con la visita de Víctor Santoro, Director Regional de INJUV.

Un taller sobre técnicas gráficas, realizado por Luis Galleguillos, diseñador gráfico, se realizó en el infocentro de Tocopilla con el apoyo de INJUV Antofagasta. El tallerista impartió conocimientos a una decena de jóvenes sobre de información visual, edición fotográfica y un programa de dibujo vectorial para la creación de afiches y flyers de manera rápida, sencilla y creativa.

???????????????????????????????

El Director Regional de INJUV, Víctor Santoro, quiso estar presente en Tocopilla debido a la mayor visualización que se espera dar al Infocentro con esta y otras acciones de participación juvenil. “Hace poco conversamos con el Gobernador, Sergio Carvajal y acordamos instancias de participación urbanas en el corto plazo. Esta es una de ellas y vamos a seguir con los talleres que son del gusto de los jóvenes locales”, expresó la autoridad regional.

Al finalizar el taller Santoro afirmó que “gracias a las buenas relaciones con el Alcalde y las autoridades locales, en la próxima visita a Tocopilla queremos trabajar en un gran mural o grafiti en donde los jóvenes den rienda suelta a su talento y entreguen color e identidad a la ciudad”.

About The Author

Related posts