SE OFICIALIZA PARTIDO ENTRE CHILE Y VENEZUELA EN ANTOFAGASTA

Compromiso se jugará el viernes 14 de noviembre en el Calvo y Bascuñán.

La Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el presidente del CDA, Jorge Sánchez, dieron a conocer de manera oficial lo que será el partido que la Selección Nacional jugará ante su similar de Venezuela el próximo viernes 14 de noviembre en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. El duelo se disputará en una fecha FIFA, contando con la presencia de todas las estrellas de la “Roja” que juegan en los distintos equipos europeos.

foto2

La máxima autoridad comunal manifestó que ya está todo conversado con la ANFP para albergar el duelo. Dijo que se está trabajando en los requerimientos pedidos para tener el recinto en óptimas condiciones para este compromiso. “Ya estamos preparando todo para este cotejo. Se repondrán las butacas dañadas para tener el estadio a su máxima capacidad. Además se está trabajando con el pasto de la cancha principal para que esté en el mejor de los estados”, acotó. “Invito a la comunidad a presenciar este partido… El equipo municipal está viendo todos los temas técnicos para tener el estadio perfecto para ese amistoso”.

foto1

En tanto el presidente del CDA comentó que desde un inicio prestó toda la ayuda a la Alcaldesa para que Antofagasta pudiera ser sede de algún partido de la selección. “Como club estamos comprometidos y ayudando al municipio en todo lo que podamos, tanto para la Copa América como para este amistoso con Venezuela”.

Respecto a las entradas, Sánchez dijo que la ANFP las comenzará a vender los primeros días de diciembre. Respecto a los precios, éstos serían muy similares a los que se están cobrando para los choques contra Perú y Bolivia en Valparaíso y Coquimbo, respectivamente.

 ADMINISTRADOR

Para ver los temas relacionados con la cancha principal, el administrador del Estadio Regional, Francisco González, aseguró que se está siguiendo un elaborado plan de trabajo para tener el recinto en óptimo estado. “Lo primero es aclarar que la cancha cuenta con todos los requerimientos para jugar un partido de fútbol. Acá se celebraron duelos de Copa Sudamericana, torneo nacional y hasta la Supercopa. Lo que estamos realizando ahora es mejorar el sistema de mantención para que esta cancha esté en un estado más superior para recibir a los equipos nacionales de Chile y Venezuela”.

About The Author

Related posts