FESTIVAL DE RUGBY INFANTIL

El rugby infantil tendrá un gran festival en Antofagasta este próximo sábado 11 de agosto en la cancha de Las Almejas, lugar en que se reunirán más de 10 equipos provenientes de varias ciudades de la zona norte, incluyendo Antofagasta, en lo que es sin lugar a dudas el evento más importante del año.

Desde las 10:00 horas se realizarán partidos en canchas reducidas ya que las categorías van desde los 5 hasta los 14 años en ambos sexo. En total serán 150 niños y niñas que jugarán de forma simultánea durante más de 3 horas.

SONY DSC

Este festival es organizado por el club local Antapacay y participarán equipos tales como AIS, Arua, Cobs Arica, Coyotes Iquique, Garumas, Old Lions, Old Reds Arica, San Patricio, UCN, entre otros representativos.

Debido a la magnitud del evento, esta será una gran oportunidad para que los niños y niñas que practican este deporte puedan afianzarse en esta disciplina. La participación de las “futuras estrellas” será estimulada de manera de incentivarlos a seguir adelante en el rugby.

Este evento cuanta con el auspicio de Altonorte, R&S Ingeniería, Clínica Abadía y Pronor.

About The Author

Related posts