CORPORACIÓN PROA LANZA NUEVA CAMPAÑA COMUNICACIONAL

Con una estrategia comunicacional multimedios titulada “Antofagasta te necesita”, Corporación PROA, en su constante apoyo a la comunidad, busca generar conciencia en los antofagastinos en el cuidado y hermoseamiento de la ciudad.

Esta campaña está enmarcada en el plan “Antofagasta limpia, tarea de todos” y viene a dar un paso adelante tras la exitosa “Hey, se te cayó un papel”.

El spot publicitario será transmitido a través de todo medio de comunicación que desee unirse y comenzará a emitirse en radios y televisión  partir de esta semana.

IMAG0548

Respecto de los alcances de esta campaña Pamela Ramírez, Directora Ejecutiva de PROA, señala que “es una renovación de campaña, mediante un mensaje más agresivo que busca remecer la conciencia de la comunidad e incentivar la responsabilidad de cada uno de nosotros en el estado de nuestro entorno” señaló.

Es que en esa oportunidad se utiliza una imagen femenina maltratada que representa la cara crítica del tema de la basura y suciedad con que se asocia a Antofagasta.

La iniciativa de carácter gratuito, es apoyada por todos los medios de comunicación de la ciudad, radios, prensa escrita, diarios electrónicos, televisión, afiches, pantallas electrónicas, etc.

About The Author

Related posts