DEPORTISTAS SE SUMAN A LA TELETÓN

Cerca de 300 personas participaron en jornada de fitness desarrollada por el IND en el Estadio Lautaro de Antofagasta.

“Que más bonito que ayudar a esta causa tan noble haciendo deporte”, declaró María Cortés que junto a un grupo de amigas de la Población El Olivar se sumó al evento “Indton” que se desarrolló en el Estadio Lautaro.

Durante casi dos horas, cerca de 300 personas, entre los que destacó el popular “Teletín”, participaron con gran entusiasmo en actividades de zumba, baile entretenido,boxing, folclor fitness, rutinas que fueron dirigidas por profesores de educación física e instructores especializados.

Durante la apertura del evento, la Seremi del Deporte, Nancy Cortés Sánchez, recordó que uno de los valores que destacan a las personas amantes de deporte es su gran espíritu solidario que los mueve a sumarse a las campañas de colaboración.

“Antes que todo quiero felicitarlos por incorporar el deporte dentro de su estilo de vida. Los deportistas no podíamos estar ausentes de esta gran cruzada que durante 27 horas nos une como país”, recalcó.

La actividad reunió más de $300.000, que fueron depositados junto a funcionarios de Teletón directamente a la cuenta 24.500-03.

About The Author

Related posts