PLANETA REPTIL EN LA BIBLIOTECA REGIONAL

Este miércoles se inauguró la muestra Planeta Reptil en la Biblioteca Regional de Antofagasta, actividad que expone más de 16 fotografías propias de la fauna de la Región, esta exposición estará abierta hasta el 27 de febrero de forma gratuita.

Fueron dos meses donde la comunidad pudo votar a través de una plataforma web, eligiendo a los reptiles que participarán de esta muestra fotográfica que recorrerá toda la Región.

Concebida como una red social de reptiles que divulga las características de estos animales de forma coloquial y entretenida, Planeta Reptil es una iniciativa del Proyecto Asociativo Regional EXPLORA Universidad de Antofagasta, llevado adelante en conjunto con la Red de Herpetología de Chile y la Biblioteca Viva Antofagasta. Además, contó con la colaboración de la Secretaria Regional Ministerial de Medio Ambiente, la Ilustre Municipalidad de Antofagasta -a través de la Casa Comunal de la Infancia-, y Respectus.

La plataforma web permanecerá abierta por el periodo que durará la muestra itinerante, el público puede conocer más sobre estos interesantes animales, visitando el sitio www.uantof.cl/planetareptil

About The Author

Related posts