CAMPAMENTO DE VERANO: UNA OPCIÓN PARA EL VERANO 2015

Un campamento de verano es la opción para disfrutar el verano que ofrece la Cámara Chilena de la Construcción a todos los hijos de sus trabajadores, actividad que lleva el nombre de “Campamento de Verano CChC CORDEP 2015”.

El campamento, que se enmarca dentro de los proyectos sociales que posee la asociación gremial para sus empresas socias, se desarrollará del 26 al 30 de enero en el camping Griego Viejo ubicado en el sector del Huascar de Antofagasta.

La invitación es para que todos los hijos de trabajadores de la construcción que tengan de 10 a 16 años se inscriban en esta actividad que les dará la oportunidad de participar de un programa de verano y de una experiencia educativa-recreativa al aire libre, en donde podrán disfrutar de 5 días de variadas actividades, entre las cuales se encuentran: Talleres deportivos, talleres artísticos, juegos de destrezas motoras, entre otras, las cuales serán dirigidas por los monitores de CORDEP.

Cabe destacar que las inscripciones ya se encuentran abiertas con un valor de $15000 por niño, valor por el cual podrán acceder a alimentación, alojamiento y múltiples actividades deportivas recreativas.

Los trabajadores de las empresas socias que deseen sumar a sus hijos al Campamento de Verano 2015 pueden consultar o inscribirse escribiendo a: carolina.alvarez@cordep.cl, y también lo pueden hacer al teléfono (2) 25501614.

About The Author

Related posts