REINA DEL ADULTO MAYOR EN ANTOFAGASTA

Con alegría y entusiasmo se realizó en el Vivero Municipal la coronación de la Reina de la Escuela de la Vida del Adulto Mayor, instancia que fue encabezada por la Alcaldesa Karen Rojo y la participación de 200 adultos mayores, miembros de las dos casas de adultos mayores del municipio.

La iniciativa organizada por el Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad, tiene como objetivos fortalecer la participación de los adultos mayores de la comuna, así como promover la integración, la autoestima y el intercambio de experiencias entre los integrantes de este importante sector de la población antofagastina.

La reina coronada para el período 2015 es Ana Turres representante de la alianza Amarilla, mientras que Miss Simpatía recayó en Erna Chávez de la alianza roja y Miss Amistad fue Rosa Riquelme de la alianza azul. Al mismo tiempo, cada una de las alianzas se llevó un regalo para que entre los miembros puedan compartir más momentos de esparcimiento.

Cabe señalar que las actividad dirigidas a los adultos mayores de la comuna, continuaran por todo el periodo estival, tanto en vivero municipal, los días martes y jueves, desde las 15:00 a las 17:00 horas, y durante toda la semana en ambos centros, ubicados en Vallenar 620 y Av. Morro de Arica Con Nicolás Tirado.

About The Author

Related posts