RENUEVA TU PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LA PLAYA

Con el propósito de entregar todas las facilidades y evitar aglomeraciones, se puso a disposición el “Permiso Móvil”, vehículo que recorrerá las playas de la comuna para facilitar a los veraneantes el trámite de renovación del permiso de circulación.

Es así como desde el 09 hasta el 13 de febrero estará disponible esta modalidad de pago en el Balneario Municipal, mientras que del 16 a 20 de febrero estará ubicada la unidad móvil en Playa Trocadero, para finalizar el mes en Playa Paraíso del 23 al 27 de febrero, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00. A partir del 1 al 31 de marzo se sumará un segundo vehículo que se trasladará por distintos puntos de la ciudad y atenderá de 9:00 a 19:00 horas en horario continuado. Cabe señalar que por razones de seguridad solo se podrá cancelar en el “Patente Móvil” mediante cheque y tarjeta crédito y débito.

Renovación por Internet

En tanto, a contar de hoy 09 de febrero se podrá cumplir con esta tramitación en el sitio web www.municipalidadantofagasta.cl, desde la comodidad del hogar y oficina, o desde cualquier parte a través de dispositivos móviles como Smartphone y Tablets (en 2014 fueron renovados por este medio electrónico 18 mil permisos y este año se espera sean renovados 30 mil).

 

 

About The Author

Related posts