SE REALIZA EL PRIMER REPORTE DE GESTIÓN DEL EJERCITO DE CHILE

El reporte tiene como finalidad transparentar las políticas de mando.

Un “compromiso de mejoramiento continuo” fue el concepto durante la jornada del Primer Reporte de Gestión del Ejército de Chile 2014, que abarcó áreas estratégicas de defensa, cooperación internacional y ejército sociedad.

Este reporte tuvo como finalidad transparentar las políticas de mando que definieron su gestión. Así mismo las proyecciones del Comandante en Jefe del Ejército, General Humberto Oviedo.

En las materias de defensa, se dio especial importancia a la preparación del capital humano para un mejor alistamiento operacional, en seguridad y cooperación internacional, se destacó el compromiso con la política exterior y de defensa del país. En cuanto a ejército y sociedad se puso énfasis en la contribución al desarrollo nacional a través de la responsabilidad social.

En Antofagasta, el Ejército se hará más presente en distintas áreas del quehacer regional, así lo indicó el Comandante en Jefe I División de Ejército, General de Brigada Claudio Hernández enfatizando que “Es importante para la ciudadanía temas como obras públicas, energía, en donde se han firmados algunos convenios que podemos canalizar en beneficio de la población”

 

About The Author

Related posts