DEPORTISTAS ORGANIZAN OPERATIVO PARA LOS DAMNIFICADOS DE TALTAL

La ayuda como agua, alimentos no perecibles y materiales de construcción se recibirán hasta las 22:00 horas de este viernes 27 de marzo en Matías Rojas #1666.

Un operativo en ayuda a los damnificados de la comuna de Taltal, organizan los deportistas y miembros del Centro de Entrenamiento HW, quienes hacen un llamado a quienes quieran colaborar con los habitantes del vecino puerto, principalmente con botellas de agua, alimentos no perecibles, ropa en buen estado, pañales, útiles de aseo y material de construcción.

Sergio Morales, deportista local y uno de los organizadores del operativo, hizo un llamado a la comunidad a colaborar con esta noble causa para ir en ayuda de quienes más lo necesitan en medio de esta catástrofe.

“Estamos coordinando con la Municipalidad de Taltal un operativo de trabajo con cerca de 30 voluntarios, compuesto por profesionales como médicos, enfermeras y kinesiólogos, además de deportistas del Club de Rugby Antapacay, para canalizar la ayuda recolectada y responder a las principales necesidades que presenten los vecinos, en materia de salud, limpieza y reconstrucción”, aseguró el deportista.

La ayuda se recibirá en dependencias del gimnasio, ubicado en Matías Rojas #1666 (sector hospital) hasta las 22:00 horas de este viernes 27 de marzo, para luego en la madrugada de este sábado trasladarla a la afectada comuna que se encuentra en estado de emergencia por las intensas lluvias y aluviones registrados por el frente de mal tiempo que afectó al Norte del País.

About The Author

Related posts