PESCADOS Y MARISCOS MANTIENEN PRECIO HABITUAL EN VISPERAS DE SEMANA SANTA

 No se descarta un alza en los precios en los próximos días.

A días del fin de semana santo, muchos antofagastinos aprovechando que los precios aun no han presentado variaciones, han llegado al terminal pesquero, a fin de comprar tranquilamente los productos del mar que se ofrecen en este tradicional sitio de nuestra ciudad.

Pescados y mariscos que el día de hoy mantienen los precios habituales, sin embargo los locatarios no descartan que de aquí al fin de semana pueda existir una variación en los valores de estos productos, especialmente de los que deberían llegar en las próximas horas.

Humberto Astudillo, locatario terminal pesquero Antofagasta indica que “ No ha subido nada, pero el fin de semana la verdad que no sabemos, hasta el momento está normaL”.

La reineta, uno de los productos más apetecidos por los antofagastinos, podría ser el tipo de pescado que incrementaría su precio, debido a que no se extrae en la zona y el frente de mal tiempo ha dificultado el traslado de este y otros pescados.

De acuerdo a esta materia, Humberto Astudillo comenta que “ nosotros estamos esperando que llegue la mercancía, de los tres camiones hasta ahora solo a llegado uno”.

Este fin de semana se espera una gran afluencia de público en el terminal pesquero, razón por la que los locatarios de este lugar, esperan tener la cantidad suficiente de productos, invitando a la comunidad a preferir los pescados y mariscos que este lugar ofrece.

About The Author

Related posts