MÁS DE 500 PERSONAS HAN INGRESADO GRATIS A LA PISCINA OLÍMPICA TRAS REAPERTURA

Antofagastinos podrán disfrutar del ingreso gratuito hasta este sábado 02 de mayo.

Más de 500 personas han aprovechado las dos semanas de gratuidad que definió el IND para compensar a la comunidad ante los casi dos años que permaneció cerrado el recinto deportivo. La Seremi del Deporte, Nancy Cortés, recordó que la ciudadanía podrá ingresar sin pagar al recinto sólo hasta el próximo sábado 02 de mayo, tras lo cual comenzará el normal operación del emblemático recinto que reabrió sus puertas el pasado viernes 17 de abril.

La piscina funciona de lunes a sábado entre las 09.00 y 16.00 horas y las personas interesadas en hacer uso de sus instalaciones deben inscribirse previamente en la boletería del recinto ubicado en esquina de Condell con 21 de Mayo, sector central de la capital regional.

Tras la inscripción, al usuario se le entrega un volante que contiene toda la información sobre las condiciones de uso de la piscina, entre las que destaca el uso obligatorio de gorro de natación y traje de baño adecuado.

Con el fin de entregar un servicio de calidad a los visitantes y no colapsar las instalaciones, se definió un cupo máximo de 200 personas diarias.

About The Author

Related posts