ESTE MARTES COMIENZA EL SEGUNDO CICLO DE CHARLAS GASTRONÓMICAS

Esta primera edición tendrá como invitado al Chef de D.O. Restorán Juan Morales. 

Este martes 28 de abril, a las 12 horas el Área de Gastronomía de la Universidad  Santo Tomás Antofagasta, junto a Restaurante Amares, darán inicio al Segundo Ciclo de Charlas Gastronómicas, que contará con la visita de destacados chefs nacionales e internacionales.

En su primera edición tendrá como invitado al Chef de D.O. Restorán, Juan Morales, quien obtuvo el segundo lugar en el programa “Top Chef”, cocinero con más diez años de experiencia y prestigio en España, cuna de la vanguardia culinaria actual, que ha sido parte de la puesta en práctica y estudio del mestizaje entre tradición y modernidad.

La actividad se realizará en el Salón Auditorio del Edificio Corporativo de Santo Tomás, donde recibirán a representantes de la cocina local, así como estudiantes de las distintas escuelas gastronómicas de la zona.

Al respecto, la Jefa de Carrera de Gastronomía, Pía Barros, señaló que “estamos muy contentos de conservar la alianza con Pablo Godoy de Amares para seguir haciendo este ciclo de difusión del arte culinario”.

About The Author

Related posts