ANTOFAGASTINO ES UNO DE LOS ESCOGIDOS PARA EL CHILE VERSUS CHILE

Luego de 4 castings masivos realizados en Santiago, La Serena y Temuco, ya están seleccionados los hinchas que se enfrentarán al combinado de estrellas nacionales el próximo sábado 16 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El antofagastino Cristián Cerda fue uno de los 22 seleccionados para participar en el gran desafío “Chile versus Chile”, partido que enfrentarán profesionales e hinchas y que se realizará el 16 de mayo en el estadio Bicentenario de La Florida.

“Todo fue gracias a mi novia. Nos fuimos un fin de semana a La Serena y justo estaba el casting del partido allá. Aproveché de participar y probar suerte”, dijo este joven de 22 años, quien espera con ansias poder demostrar su nivel futbolístico en este duelo. Experiencia tiene.

“Fui cadete de Deportes Antofagasta y de Copiapó”, asegura, agregando que ya tiene en mente a su rival de cara al partido. “Quiero tener a Christopher Toselli en el arco contrario. Yo soy de Colo Colo y él, de Católica. Aunque todo lo que pase será en ‘buena onda’, sin maldad”, confesó.

En equipos mixtos, los aficionados podrán a desafiar a sus ídolos deportivos y motivar a la selección a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente; La Copa América.

Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel, señaló “Queremos movilizar a los amantes del fútbol y que este partido sea una experiencia única tanto para los aficionados como para los profesionales. Invitamos a los hinchas a dejarlo todo en la cancha y que se preparen para desafiar a sus máximos ídolos deportivos”, señaló.

About The Author

Related posts