ESTE SÁBADO SE PRESENTA EDO CAROE EN EL TEATRO MUNICIPAL

Gran expectación existe ante el show del mago y humorista Edo Caroe. Las entradas están casi agotadas.

 

Este sábado 23 de mayo se presenta por primera vez en Antofagasta el humorista del momento; Edo Caroe. El espectáculo se realizará en el Teatro Municipal a las 21:00 horas, quedando muy pocas entradas a la venta.

De las entradas, quedan a la venta Platea Alta ($9.000), Silver ($18.000) y Golden ($22.000), las cuales  se pueden adquirir en la Oficina de Finanzas del Teatro, de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas, sin cargo por servicio.

Es el propio Caroe el que explica el entusiasmo de estar por primera vez en Antofagasta en un show para un público masivo. “Hemos ido muchas veces a Antofagasta, pero siempre en eventos privados, esta es la primera vez en un evento público, y con el formato para show de teatros”.

Sobre su espectáculo adelantó que “por distancia y costos es complejo que se vuelva a dar una oportunidad para presentar este show. Es un equipo de 11 personas, junto con 500 kg de carga y llevando la grandes ilusiones… es el mismo show que vio la gente de Santiago, en una propuesta de larga duración, entonces avisen que llegarán tarde a sus casas, díganle a la suegra, a la nana que cuida a los niños, que llegarán tarde, es un show de dos horas… ya están avisados, luego no reclame, además hay tan pocas oportunidades que me gusta actuar harto y que la gente sienta que valió la pena pagar su entrada”.

El también mago aseguró además que “este show tiene una introducción por parte del dúo humorístico clase alta ‘Paya High’. Además vamos con Oscarito, Alberto y parte del equipo.Caroe agregó que es “una propuesta que mezcla magia y humor, por lo que me encanta mucho poder actuar en el Teatro Municipal de Antofagasta, es un gran lugar para mostrar nuestro espectáculo. Los invito a que vayan por los últimos tickets que quedan, asista con ganas de reír, de participar y por último les adelanto que acostumbramos al final de los show salir a saludar y dar las gracias a todos los que fueron”.

 

 

About The Author

Related posts