AUTOPISTAS PROYECTA 60 MIL VEHÍCULOS PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

Se espera que los vehículos comiencen a salir este miércoles 20 de mayo, regresando este domingo 24 de mayo.

A raíz de un nuevo fin de semana largo, Autopistas Antofagasta proyecta que más de 60 mil vehículos circularán por las rutas de la región, desde el miércoles 20 al domingo 24 de mayo (que incluirá el interferiado del viernes 22), contando con un completo plan de contingencia que activará Autopistas de Antofagasta.

La Sociedad Concesionaria reforzará sus servicios en las diversas vías de la zona, coordinando su personal para que existan móviles de emergencia y asistencia vial disponibles en las Rutas 1, 5 y 26.

Emilio Ortiz, Gerente General de Autopistas de Antofagasta, recordó a los conductores que deben tener precaución y una velocidad prudente al circular por las rutas. “Nuestros equipos de emergencia y de asistencia están disponibles de forma gratuita para exista la tranquilidad entre los conductores que recorren las rutas. Además y como siempre les pedimos a los conductores que planifiquen sus viajes y así evitar posibles accidentes”.

En este trabajo de prevención, también existirá un constante monitoreo con el Centro de Control, a fin de asistir cualquier contingencia en el menor tiempo posible, junto con la coordinación constante con las autoridades policiales.

About The Author

Related posts