LA COMEDIA Y EL TEATRO INFANTIL LLEGA AL MUNICIPAL

Las obras “La Pandilla del Arcoíris” y “Venecia” se presentarán este jueves 28 de mayo en el Teatro Municipal de Antofagasta.

La aplaudida compañía de teatro Arlequín es la encargada en una nueva temporada de teatro de la corporación cultural de Antofagasta, estrenando dos obras para toda la familia este jueves 28 de mayo en diferentes horarios en el Teatro Municipal.

El primer montaje será la gran apuesta infantil La Pandilla del Arcoíris, que será presentada a las 11:00 horas, pensada para un público infantil, donde podrán asistir diversas instituciones educacionales, ya que además habrá precios especiales para ellos.

Un trabajo infantil del escritor Jorge Díaz, en donde fusiona la comedia y música, para lograr que niños, jóvenes y adultos desarrollen una actitud de compromiso en la protección y cuidado del medioambiente, donde las personas de las generaciones futuras tengan derecho a un planeta no contaminado.

Venecia

Mientras que el mismo día, pero a las 19:30 horas será el turno del montaje Venecia, una emotiva creación de la compañía que vuelve a las tablas antofagastinas.

La propuesta trata de una comedia emotiva que muestra la historia de “La Gringa”, anciana y ciega regenta de un singular burdel, donde su máximo sueño es conocer Venecia y reencontrarse con su amor de juventud.

En ambas obras el precio de las entradas es de $ 3.000 general y $ 1.500 estudiantes y tercera edad. Los tickets pueden ser adquiridos en la Oficina de Finanzas del Teatro Municipal de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

About The Author

Related posts