TALTALINOS TENDRÁN SU 1º PRIMERA CORRIDA POR LA VIDA

La actividad se desarrollará este 26 de junio en  Taltal y se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Prevención de Drogas.

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Prevención, el Senda Región de Antofagasta, invita a todos los taltalinos a participar en la  “1ra Corrida por una Vida Saludable Libre de Drogas”. La actividad se desarrollará el próximo 26 de junio desde las 10.00 horas en la ciudad de Taltal,

Omar Quiróz , director regional del Senda, indicó que “Invitamos a todas las  organizaciones funcionales, territoriales y particulares, tanto de Taltal como del resto de las comunas, a participar de esta corrida urbana que se emplazará en el centro de la ciudad. Sabemos que producto de las lluvias los taltalinos no lo han pasado bien y por eso queremos conmemorar este día con ellos y disfrutar de una corrida por la vida saludable  libre de drogas”,

Las inscripciones son hasta es el lunes 22 de junio, mientras que la confirmación se debe hacer al mail previenetaltal@gmail.com , número de contacto 82144237 o a las oficinas de SENDA Previene ubicada en avda. Matta # 1157, Albergue Municipal.

Las personas interesadas pueden acercarse también a los stands instalados en la Plaza de Armas, a cargo de profesionales de Servicio País, quienes estarán realizando las inscripciones.

Los tres primeros corredores que lleguen a la meta en cada categoría recibirán una medalla que indicará el primer, segundo y tercer lugar. El ganador además recibirá una Copa, los demás participantes, obtendrán un diploma de participación.

 

 

 

 

About The Author

Related posts