CONVOCAN A JÓVENES PARA ACOMPAÑAR A ATLETAS CON CAPACIDADES DIFERENTES EN CARRERA “YO CORRO SIN LÍMITES”

Antofagasta Joven hace un llamado a sumarse como voluntario para este evento deportivo.

La Oficina para la Integración con Personas con Discapacidad (OID) realizará por segundo año consecutivo la carrera “Yo Corro Sin Límites”, actividad que se enmarca en la campaña “Antofagasta Inclusiva” que busca terminar con la discriminación que sufren las personas con capacidades diferentes.

Es en ese contexto que “Antofagasta Joven” está convocando a personas mayores de 18 años a inscribirse como acompañante y correr junto a un atleta con capacidades diferentes.

Los interesados en sumarse como voluntario, deben enviar su nombre completo y número de celular al mail antofagasta.joven@imantof.cl, para luego contactarlos y coordinar su participación.

Esta actividad se realizará el domingo 2 de agosto desde las 9 de la mañana, partiendo desde la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, contemplando las categorías 5k y 2k, además se entregarán kit deportivos antes de la competencia y para finalizar habrá sorpresas y concursos que serán animados por el bailarín Pablo Vargas y Vivi Rodríguez.

Al respecto, el Coordinador de Antofagasta Joven, Eduardo Videla, hizo un llamado a la juventud antofagastinos a sumarse como voluntario, “esta corrida es la oportunidad para demostrar nuestra cultura inclusiva, es el momento de participar en una actividad bonita, recreativa y familiar que tiene un trasfondo solidario”.

 

 

About The Author

Related posts