DETIENEN A SUJETO Q SECUESTRÓ Y VIOLÓ A EX PAREJA

El detenido es de nacionalidad colombiana y presente antecedentes anteriores.

Catorce horas de terror vivió una mujer en un inmueble del sector centro norte de la ciudad, tras que su ex pareja la encerrara, la atara, a atacara sexualmente. La víctima acudió al cuartel de las PDI a denunciar los hechos, posteriormente efectivos de la Brigada Delitos Sexuales y Menores de la PDI lo detuvieron.

Rodrigo Villarroel, Subprefecto jefe de la Brisexme de la PDI indicó que “El sábado en la madrugada producto de un engaño, su ex pareja la invita a su pieza, accediendo ella a ir al lugar, donde el individuo la golpeó y mantenerla encerrada por aproximadamente 14 horas. Durante este lapso, la víctima sufrió maltratos y golpes por su ex pareja además de violentarla sexualmente”.

La mujer fue derivada al Hospital Regional a constatar lesiones, lugar en donde se pudo acreditar que efectivamente presentaba varios hematomas atribuibles a golpes y otras lesiones.

Tras la detención del imputado, los detectives empadronaron a algunos vecinos los que declararon haber escuchado gritos y discusiones. Sin embargo por temor y represalias por parte del imputado prefirieron no involucrarse.

El detenido es de nacionalidad colombiana, tiene 38 años y cuenta con antecedentes anteriores por ingreso clandestino al país y una orden de detención por tráfico de drogas. El imputado fue puesto este lunes a disposición de la justicia por secuestro y violación.

About The Author

Related posts