HOLI FESTIVAL COLOURS LLEGA POR PRIMERA VEZ A ANTOFAGASTA

En su tercera edición en Chile, promete ser una de las fiestas electrónicas más llamativas de este año.

Holi Festival of Colours, uno de los festivales más importantes del mundo ha decidido propagar su magia por todo Chile y este 2015 se multiplicará por dos para realizar una nueva versión por primera vez en el norte del país, llegando de forma exclusiva en Antofagasta.

El próximo sábado 31 de octubre en el Sitio Cero del Puerto, la Perla del Norte será testigo de las enormes y entretenidas nubes multicolores que caracterizan a este festival de origen hindú.

La venta de entradas  comenzará el martes 11 de agosto a través del sistema Puntoticket y van desde los 18 mil pesos.

“Después de más de siete años regresamos a Antofagasta con este gran festival que contará con diversos djs y bandas de gran nivel. Será una fiesta de más de ocho horas lleno de celebraciones en horario diurno, tal como es la tendencia de los grandes festivales mundo”, destacó Robert Morrison, productor del evento.

Morrison afirmó además “que el concepto de Holi es de unión y celebración al igual que en la India donde se celebra en un solo día la diversidad, por lo que no existirá el concepto de sectores VIP y todos los que asistan podrán disfrutar de un show único y genial”.

 

Los DJ’s, las bandas, además de la locación donde participarán de este increíble encuentro se anunciarán próximamente.

About The Author

Related posts