ELECDA INFORMA QUE SISTEMA ELÉCTRICO FUNCIONA CON NORMALIDAD Y SUS BRIGADAS PERMANECEN EN ALERTA

Elecda informa que el sistema de distribución de energía eléctrica de la Región de Antofagasta, se encuentra funcionando de manera normal, con la excepción del sector donde se encuentra la población 5 de octubre de Tocopilla, donde hubo un aluvión y por motivos de seguridad, se debió dejar desconectado.

El Subgerente de Servicio al Cliente de Elecda, Juan Miguel Pérez, informó que desde que se supo de la llegada de este frente de mal tiempo, la empresa se preparó y activó su plan de contingencias, el que incluye el reforzamiento de los centros de operación, aumento de la dotación de las brigadas de emergencia, apoyo adicional para atenciones en terreno y, a partir de ayer, la habilitación de una central telefónica local.

Agregó que los números telefónicos locales son adicionales a su call center y están funcionando como un refuerzo para atender los requerimientos, en caso que se presenten emergencias.
Los números locales son:
Antofagasta: 55-2681551 y 55-2681554

Calama: 55-2348302

Además, la empresa ha reforzado sus canales de contacto, por lo que recomienda a la comunidad tener a mano su número de cliente al contactarse a través de este teléfono local, o al el Fono Cliente 600 600 2233 o la cuenta Twitter @elecda_sos.

Asimismo, ELECDA reitera que activó una nueva funcionalidad para contingencias en su sitio web www.elecda.cl, donde podrá verificar, a través del número de cliente, el estatus de su secto, en caso de contingencias.

About The Author

Related posts