DIRECCIÓN DE METEOROLOGÍA DE CERRO MORENO ANUNCIA VIENTOS Y LLOVIZNA “LEVE” PARA ESTA SEMANA

Vientos y una llovizna leve podrían tener su “peak” este miércoles.

Este es parte del pronóstico de la Direccion de Meteorología de Cerro Moreno, tras el frente de mal tiempo que afecto a la región durante la jornada del domingo y que dejó como saldo, un total de 11,4 milímietros de agua sólo en la comuna de Antofagasta.

La meteoróloga Marcela Ferrari indicó que “Estamos hablando que el dia miércoles deberían haber vientos que alcanzarían los 40 y 60 km/h en la zona de Calama, y Antofagasta 20 a 30 km/h. Estamos en una condición anticilónico frio por lo tanto deberíamos tener algo de nubosidad parcial”.

Vuelos

Durante la mañana de este lunes , los vuelos hacia distintos puntos del país, se regularizaban y los pasajeros retomaban sus viajes en las respectivas aerolíneas del aeropuerto Andrés Sabella Gálvez.

Momento en que ya todo retorna a la normalidad, mientras se espera que el frente de mal tiempo que ingresó durante la tarde noche del domingo a Santiago, exprese sus primeros efectos este martes en Antoagasta, aunque solo con fuertes vientos, lloviznas sectorizadas y leves pronosticadas, según meteorología, para el miércoles.

About The Author

Related posts