COMPAÑÍA DE TEATRO BALMACEDA ARTE JOVEN PRESENTA “EL SEÑOR DE LAS MOSCAS”

La adaptación de la obra se estrenará con una única función en el Auditorio de la UCN.

Este jueves 27 de agosto a las 19:00 horas la Compañía de Teatro de Balmaceda Arte Joven Antofagasta realizará única función de la obra “El Señor de las Moscas”, en el Auditorio Andrés Sabella de la Universidad Católica del Norte. La adaptación de la célebre novela de William Golding promete encantar al público con su sorprendente trama.

El Señor de las Moscas, cuyo eje central nos habla de la maldad general del ser humano, pero que en esta adaptación de la Compañía de Teatro de Balmaceda Arte Joven, también nos sumerge en el mundo de los miedos y de cómo estos pueden envolver y finalmente arrastrar la condición del ser, en este caso, de estos adolescentes que se ven enfrentados a lo peor de sí mismos.

La obra dirigida por Pamela Meneses trata sobre un grupo de adolescentes que planea el viaje de sus vidas, sin embargo, todo cambia cuando tras una tormenta el avión en el que van se estrella en una isla desierta. Siendo estos niños los únicos supervivientes de toda la tripulación. Es así como se inicia una de las travesías más importantes para cada uno de ellos, sometiéndose a reglas y otras obligaciones a la que no estaban acostumbrados.

La invitación a este evento la hace Balmaceda Arte Joven, Fundación Minera Escondida y Dirección General Estudiantil de la Universidad Católica del Norte. La entrada será por orden de llegada y recepción será a partir de las 18:30 horas.

About The Author

Related posts