ADULTOS MAYORES CELEBRARON CON TODO “PASANDO AGOSTO”

Fueron más de mil adultos mayores los que participaron del colorido pasacalles.

Fueron más de mil adultos mayores que se reunieron para celebrar la fiesta “Pasando Agosto”, actividad organizada por el Programa del Adulto Mayor dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad.

El evento contempló la realización de un pasacalle, una fiesta de disfraces, concursos artísticos musicales y culturales, los cuales tuvieron  como principal objetivo dar una celebración a los adultos mayores de la comuna, quienes acorde a la popular creencia de que superando agosto logran tener un año más de vida.

La Alcaldesa, Karen Rojo señaló que “Esta fue una jornada de mucha alegría de mucha entretención, estamos diciendo adiós al mes de agosto, cerca de mil usuarios de las dos casas del programa de Adulto Mayor, celebran está actividad tan esperada por los abuelitos”.

La encargada del Programa Adulto Mayor, Myriam Ochoa, indicó que la idea del programa es motivar a los adultos mayores e incentivarlos a tener una vejez activa, por ello es que nuestro objetivo es que vivan cada mes del año buscando motivos que los ocupen y eviten el preocuparse, eso contribuye a que el organismo reciba los estímulos y la actividad necesaria para estar sano y vital.

 

About The Author

Related posts