PLAYA PARAÍSO

Considerada como la tercera y más céntrica playa artificial de Antofagasta.

Esta playa se encuentra emplazada en el área central de la ciudad de Antofagasta, en las inmediaciones del barrio histórico y frente al Edificio Consistorial de la Municipalidad de Antofagasta. Tiene todo lo necesario para que usted pueda disfrutar de este verano, un céntrico balneario de Antofagasta que ofrece no solo un tranquilo oleaje y blancas arenas, sino además de tranquilidad y seguridad en el lugar.

Al igual que el Balneario Municipal, sus arenas blancas invitan a baños de sol en reposeras construidas para tales fines. Por la noche entrega iluminación y excelente oleaje, lo cual ha promovido al uso de esta área de esparcimiento para adultos y niños en horario nocturno.

En verano se transforma en un sitio obligatorio para pasar los caluroso días y noches antofagastinas, ofreciendo para los visitantes, un restaurante, fuentes de soda, servicios higiénicos y áreas verdes.

“Este es un proyecto financiado gracias al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Antofagasta 2014, perteneciente al Ministerio Secretaría General de Gobierno. Con aprobación de bases del Consejo Regional CORE”

Fotos: Sernatur

 

About The Author

Related posts