PARTE TEMPORADA GRATUITA DE ZUMBA EN PARQUE NICOLÁS TIRADO

Las sesiones gratuitas se realizarán además en el Balneario Municipal, El Trocadero y Rica Ventura

Con toda la adrenalina se dio inicio a la temporada 2016 de las sesiones de zumba gratuitas organizadas por la Corporación Municipal de Deportes (CMDR), que tuvieron su punto de partida en el Parque Nicolás Tirado y en el Balneario Municipal. Poco menos de un centenar de personas se dieron cita en el sector norte y disfrutaron de dos horas con la mejor música y coreografías, confirmando que esta disciplina ya está insertada dentro del panorama de los antofagastinos.

La Alcaldesa Karen Rojo en conjunto con el secretario ejecutivo de la CMDR, Luis Gallardo, estuvieron presentes en el lugar para conversar con la gente, regalar poleras e informar sobre los panoramas que se vienen para este verano. “Estamos partiendo con una nueva temporada de zumba, es un compromiso de nuestra Alcaldesa con la comunidad que esperamos continúe siendo exitoso”, acotó Gallardo.

El secretario ejecutivo aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a sumarse a esta fiesta en los diversos puntos de acción, Balneario Municipal, Trocadero, Rica Ventura y Nicolás Tirado. Además manifestó que este lunes comenzarán los talleres de fútbol y atletismo para niños en el Estadio Regional.

Las vecinas del sector agradecieron la iniciativa de la Alcaldesa. “Feliz por esta oportunidad que nos dan para hacer deporte, de manera gratuita y en un grato ambiente”, manifestó una de las participantes Jéssica Figueroa.

Respecto a los horarios de las clases, estos son: Martes y jueves de 18 a 20 horas en Nicolás Tirado y Balneario Municipal. El sábado de 17 a 19 horas en Rica Ventura, mientras que el domingo de 9 a 11 horas en Trocadero y Balneario Municipal.

About The Author

Related posts