JAVIERA MENA CONFIRMA SU PRESENCIA EN EL FESTIVAL DE ANTOFAGASTA

La cantante nacional se presentará el próximo 13 de febrero.

Una parrilla llena de artistas consagrados tiene el “Festival de Antofagasta 2016: La Fiesta del Norte”, que sumará a otra gran estrella de la música chilena. Según informó la Presidenta del Directorio de la Corporación Cultural, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas, la cantautora Javiera Mena, es otra de las confirmadas para esta gran cita con los antofagastinos para celebrar el aniversario de la ciudad.

La artista se presentará el sábado 13 de febrero, en el día denominado “Esperando el 14”, que tendrá además a músicos locales,  Lucybell y el cierre con la banda colombiana Alkilados.

La cantante es toda una artista consagrada en nuestro país y representante a nivel internacional de los nuevos sonidos de la música chilena. Considerada como la reina del pop latinoamericano por algunos de los medios más importantes del mundo, Javiera Mena es una de las principales exponentes del nuevo pop y responsable de que la renovada movida chilena haya cruzado fronteras y océanos.

Con tres álbumes de estudio (“Esquemas juveniles” – 2006; “Mena” – 2010; y “Otra Era” 2015) y 14 sencillos, ha recibido el aplauso internacional, siendo nominada a los Grammy’s Latino, a los MTV Europe Music Awards (en dos ocasiones) y obteniendo los premios Pulsar (2015) y Música Independiente de España (2011), entre otros.

En la actualidad está presentando su más reciente producción llamada “Otra Era”, de la que desprenden canciones imprescindibles como “Espada”, “La Joya” y el nombre que le da a su último disco.

 

About The Author

Related posts