4ª PERROTÓN SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO EN LA EXPLANADA DEL CALVO Y BASCUÑÁN

Los interesados en participar pueden inscribir sin costo a sus mascotas en las categorías “Familiar”, “Junior” o “Experto”, en la Casa de la Juventud, ubicada en calle Sucre #444

Luego del éxito de la pasada versión, la Municipalidad de Antofagasta en conjunto con las agrupaciones animalistas de la Perla del Norte, darán vida a la 4ta Perrotón en la explanada del Estadio Calvo y Bascuñán, iniciativa que busca generar conciencia y promover la tenencia responsable de mascotas.

La actividad comenzará a las 16:00 hrs. con clases de zumba, concursos, música en vivo, adopción de mascotas, expo feria y finalizará con la competencia canina, en una jornada familiar que se enmarca en el programa de verano 2016 que está ejecutando el municipio.

En cuanto a los detalles de la corrida, se realizará a partir de las 6 de la tarde, cuando los rayos ultravioletas amainen; los interesados en participar pueden inscribir sin costo a sus canes en las categorías “Familiar”, “Junior” o “Experto”, en la Casa de la Juventud, ubicada en calle Sucre #444, o enviando al mail perroton.antofagasta@gmail.com el nombre del can, la categoría que compite y los datos personales del responsable de la mascota.

Al respecto, el Coordinador de la Oficina Municipal de la Juventud “Antofagasta Joven”, Eduardo Videla, hizo un llamado a participar y apoyar a las agrupaciones animalistas, “esta versión tiene como novedad que la inscripción es gratuita, no obstante se está solicitando un aporte voluntario consistente en alimento para perros o gatos, que se repartirán entre las organizaciones pro animal que están participando”.

Esta actividad cuenta con el apoyo de Pets & Love, Angels Creaciones, Bis Company, Petit Pet Store y Delicias Repostería Canina; además, participan las organizaciones Animal Libre, Gatos Abandonados, Renacer Animal, Prodas y Patitas Abandonadas.

About The Author

Related posts