Equipos de natación y gimansia definen selecciones para Judejut 2016

Los últimos torneos selectivos se realizarán este sábado 26 de marzo en la Piscina Olímpica y el Gimnasio del Autoclub.

Con la ilusión de asegurar un cupo en la delegación regional que viajará a Judejut Perú 2016, deportistas de gimnasia artística y natación enfrentarán este sábado en Antofagasta los últimos torneos selectivos.

Los gimnastas competirán desde las 18:00 horas en el Autoclub y tras el desarrollo de todo el programa se definirá a las 4 damas y 4 varones que viajarán a la sede de Tacna.

En tanto, en la Piscina Olímpica “Edmundo Ziede Abud”, los nadadores efectuarán una jornada en la mañana desde las 09:45 horas y otra en la tarde desde las 17:45 horas.

JUEGOS JUDEJUT COQUIMBO 2014 En el Coliseo Monumental de La serena se desarrollo las finales de Gimnasia por aparatos. Coquimbo, Chile 30/05/2014 Foto: Hernan Contreras/IND

El seleccionado lo formarán 12 deportistas, 6 damas y 6 varones, que deberán trasladarse a la localidad de Quillabamba, en la Provincia del Cusco.

Es importante recordar, que se tiene proyectado que los deportistas viajen una semana antes a tierras peruanas del inicio del torneo calendarizado para el lunes 21 de marzo.

 

About The Author

Related posts