ELISEO SALAZAR LANZÓ ACTIVIDAD TUERCA QUE SE DESARROLLARÁ EN JUNIO EN LA CIUDAD

SOLORACE, este es el nombre de la actividad que el 12 de junio llegará hasta Antofagasta, de la mano del destacado piloto nacional, Eliseo Salazar.

La idea es demostrar todas las habilidades automovilísticas al interior de un ambiente controlado, sin botar ningún cono. Aunque el trasfondo, es entregar espacios a corredores en ambientes controlados y que no tengan excusas de salir a la vía pública por esa adrenalina.

El destacado piloto nacional destacó que “la idea es que la gente se sienta piloto por un día en un auto común y corriente para que sientan los límites de sus vehículos en un espacio controlado y seguro”.

La actividad se llevará a cabo en el  estacionamiento del Estadio Regional de la ciudad.

En tanto la Asociación de Automovilismo y Motociclismo de Antofagasta, asegura que estas son las instancias necesarias y cumple con 2 objetivo: disminuir los peligros que este deporte posee, además de dar a conocer de forma masiva la disciplina.

Así que SOLORACE es el evento tuerca que llega hasta Antofagasta donde personas comunes y corrientes podrán ser pilotos y sacar el máximo desempeño a sus propios vehículos.

About The Author

Related posts