Carabineros realizan charla preventiva orientada a niños y niñas de Calama

Con el fin de educar a los menores sobre el buen uso de la vías y así evitar el riesgo de accidentes de tránsito, la 1ª Comisaría de Calama de la Prefectura de El Loa desarrollaron una charla preventiva a 30 niños y niñas del Jardín Inti Panni.

Según mencionó el Suboficial Claudio Cruzat Segura, Delegado del Cuadrante 1 de Calama, la Comisaría por intermedio de sus Delegados de Cuadrantes realizara estrategias dirigidas al acercamiento a la comunidad y reforzar campañas preventivas en los diferentes establecimientos educaciones de todos los niveles de aprendizaje.

En este contexto visitaron la escuela de párvulos “INTI PANNI”, ubicada en Calle Paula Jara Quemada, donde 30 parvulitos, 4 docentes y 6 apoderados participaron en la actividad Jugando Aprendo de Seguridad Vial.

En esta actividad los más chiquitos, e incluso los grandes conocieron de manera lúdica y entretenida sobre el uso y manejo del signo Pare y Ceda el Paso, además de las señalizaciones más comunes del tránsito y la importancia de usar bien las vías, no jugar en la calle y andar siempre de la mano de un adulto para evitar un accidente

About The Author

Related posts