Maestro hindú dictó charla sobre felicidad a Carabineros

Para el maestro de yoga Swami Paramtej, el aprender a respirar es clave para encontrar la felicidad y en su reciente visita a Calama se reunió con 50 Carabineros de la Prefectura de El Loa con quienes compartió técnicas milenarias de meditación con el fin de lograr bienestar y armonía.

Esta actividad fue coordinada por esta repartición en conjunto con el Sindicato N° 2 de Codelco Norte y significó una enriquecedora experiencia para todos los participantes en su mayoría Carabineros que junto a trabajadores de Codelco compartieron el conocimiento del maestro Swami Paramtej, así lo destacó el Prefecto de El Loa, Coronel Jorge Tobar.

Paramtej recorre el mundo hace más de 10 años, transmitiendo los secretos que esconden la respiración y la meditación para una vida más saludable y feliz.

En este sentido, durante este encuentro los participantes aprendieron técnicas de respiración por cuanto según enseño el maestro hindú con la respiración, uno se conecta con la mente, que encierra muchos secretos, por lo que su control permite mejorar el estado mental, incrementar la capacidad pulmonar, elevar el sistema de defensas y obtener equilibrio emocional y felicidad diaria. Por eso, al aprender a respirar en diferentes formas se revierten la respiración y también las emociones. Uno se siente mejor, maneja sus emociones y su entorno.

Swami Paramtej, nació en India, es maestro de yoga y meditación y uno de los principales instructores de la fundación El arte de vivir, presente en más de 150 países. Es discípulo del cuatro veces nominado al premio Nobel de la Paz Sri Sri Ravi Shankar.

About The Author

Related posts