Mejorarán sistema de temperado de Piscina Olímpica

Un proyecto para mejorar el sistema de temperado del agua de la Piscina Olímpica “Edmundo Ziede Abud” de Antofagasta ejecutará el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes.

Los detalles de la iniciativa, que se encuentra en etapa de licitación, fueron conocidos en terreno por la Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez y el Intendente Regional, Valentín Volta, quienes visitaron las instalaciones junto a la Seremi del Deporte, Samia Pichara.

“No olvidemos que esta piscina estuvo dos años cerrara. Asumimos el compromiso de reabrirla a corto plazo y hace más de un año que funciona sin problemas y presta un servicio de calidad a niños, jóvenes, estudiantes, deportistas, adultos, dueñas de casa y adultos mayores”, recalcó Sáez.

Adultos en movimiento

Además, la Subsecretaria de Deportes visitó el Gimnasio “Guibaldo Ormazábal” para presenciar una clase de gimnasia de mantención, donde participan adultos mayores de diferentes sectores de la ciudad.

“Es importante destacar la importancia que tiene este proyecto de adultos mayores, que promueve la práctica de la actividad física para mejorar su calidad de vida”, destacó el Intendente Regional.

El programa “Adulto Mayor en Movimiento” considera la ejecución de 20 talleres y 3 eventos masivos que beneficiando a más de 1.000 personas.

About The Author

Related posts